¡La Noticia!... En la cotidiana conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá vacunas suficientes para toda la población mexicana en el combate permanente contra Covid-19.

miércoles, 7 de abril de 2021

AMLO indica los conservadores son hipócritas ya que tiran la piedra y esconden la mano

CIUDAD DE MÉXICO
(ESHJC-EPAJC).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que siempre va a defender la democracia, y no voy aceptar que por intereses cupulares, y por intereses de mafias, por los intereses de los malandros de cuello blanco, se pisotee la democracia.
El mandatario añadió “no se puede coincidir, pero siempre digo lo que pienso, y van hacer las autoridades a quien corresponda, las que van a decidir, por ello ya hable, y no voy a quedarme callado en un asunto que ya padecimos”
Explicó que ya hubo un caso en Iztapalapa, pero ha habido muchos más de cómo le han hecho estos que están de autoridades electorales, pues estaban acostumbrados a entregar las candidaturas, aunque los aspirantes no reunieran los requisitos, candidaturas a famosos por consigna del presidente en turno.
Todo lo anterior se debe a la falta de democracia por falta de legalidad, porque no existía un auténtico estado de derecho, todo era estado de chueco, hablan, se rasgaban las vestiduras, hablando de legalidad y de democracia, de presidente autoritario, casi dictador, un presidente que censura, que no respeta la libertad de expresión, de manifestación de ideas, cuando en realidad es todo lo contrario.
Señaló que la característica del conservadurismo, es la hipocresía, porque son muy hipócritas, les encanta tirar la piedra y esconder la mano, y cierran la boca como momias cuando les conviene y gritan como pregoneros cuando se les pega en sus intereses mezquinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario