¡La Noticia!... En la cotidiana conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá vacunas suficientes para toda la población mexicana en el combate permanente contra Covid-19.

lunes, 22 de febrero de 2021

Garantizadas para México las vacunas contra Covid-19 afirma el presidente AMLO

CIUDAD DE MÉXICO
(ESHJC-EPAJC).- En la ya tradicional conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que durante su etapa de recuperación por el contagio de Covid-19 siempre estuvo al tanto de los asuntos del gobierno, fundamentalmente sobre la obtención de las vacunas.
Recalcó el mandatario, que desde hace varios meses se realizan los trámites y acuerdos con los gobiernos y farmacéuticas que tienen las vacunas, y ello seguimos trabajando para vacunar a todo el pueblo de México.
Informó, que en fecha próxima llegarán a nuestro país las vacunas Sputnik V de Rusia y CanSino Biologics, de China, además del regreso de los lotes de vacunas Pfizer, destacando asimismo la importante producción en nuestro país de las dosis de las vacunas de AstraZeneca, laboratorio ubicado en el Estado de México de donde arribaron desde la India un millón de dosis.
El mandatario estableció que a la fecha se han podido resolver todas las dificultades que se han presentado, porque se está trabajando de manera coordinada con distintas dependencias del gobierno, sobre todo en lo que se refiere al sector salud, como es el caso de las Secretarías de Relaciones Exteriores, Salud, ISSSTE, IMSS y BIRMEX, asimismo con el órgano de regulación como la Cofepris, todo en objetivo de conseguir las vacunas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario